jueves, 5 de febrero de 2009

Vertederos ¿NO?

En el primer mundo generamos tal cantidad de residuos, electrónicos por ejemplo, que no sabemos que hacer con ellos. Por eso, como a nadie nos gusta tener un vertedero cerca de casa, cogemos la basura que mas nos estorba y la mandamos bien lejos, por ejemplo a China (Guiyu), Nigeria o Pakistan. Algún día, este niño y sus descendientes nos pedirán cuentas, y estoy seguro que será con intereses. O consumimos mejor (o menos), o reciclamos nuestras basuras, o asumimos que nuestra basura es nuestra (quien contamina paga también vale para las sociedades y los individuos). Lo que no es justo es esta imagen que no es la peor que puedes encontrar si buscas esta ciudad en Google... y no te asustes de los datos ambientales que encuentres adjuntos. Esto es un escándalo.

2 comentarios:

  1. Hola , soy Javier

    Rafael , tienes un contenido muy interesante en tu blog , deberias poner anuncios en el , yo tengo anuncios en el mio y llevo ya ganado 11 dolores , no es mucho , pero no cuesta ningun trabajo.
    Si pones anuncios , yo puedo clickar n los tuyos y tu en los mios , tambien puede participar tu hijo con su blog .
    Si no sabes como hacerlo es muy facil , te vas a DISEÑO , la opción AÑADIR GADGET , y te sale un listado , elige ADSENSE , lo aceptas y ya está , ya tienes anuncios en tu blog.
    Si lo haces dimelo para clickar en tus anuncios
    saludos

    ResponderEliminar
  2. En este blog no colocaré publicidad por pura ética del mismo blog, sin embargo, en el otro blog que tengo: www.el-portil.blogspot.com si la tengo. Son criterios que he adoptado y pienso seguir mientras pueda.

    Rafael.

    ResponderEliminar