domingo, 9 de mayo de 2010

Calcetinofagia


A veces perdemos el tiempo en Filosofía inútil, Ciencia inútil, Teología inútil y muchas más cosas en las que no voy a perder tiempo enumerándolas.
El otro día estaba con mi esposa en el sofá sentado y se fijó en que tenía los calcetines prácticamente comidos por los zapatos, yo, que llevaba toda la mañana luchando inútilmente contra ellos para que se mantuvieran en su sitio y no se amontonaran en la punta del zapato, le dije que ya lo sabía y que había dado la guerra por perdida, pero que más perdían ellos que acabarían en la basura en cuanto me los quitara.
Mi esposa me preguntó que porque ocurría y me animó a crear una página en internet que se llamara “aquellosalosqueloszapatossecomenloscalcetines”, de ahí pasamos a considerar si estudiar el tema entraba dentro de la Ciencia inútil o de la útil. Al final llegamos a la conclusión de que, aunque aparentemente pertenece a la Ciencia inútil, en verdad pertenece a la útil porque, aquellos a los que los zapatos se comen los calcetines, nos interesaría realmente saber el motivo para no tirar calcetines nuevos, y no pasarse un día entero tirándose de los calcetines para arriba mientras se dan saltitos por la acera, o andar incómodos durante horas.
Bueno, después de esta inútil diversión mental, espero que no me juzgue mal y me admita este pequeño divertimento, ¿qué sería el mundo sin diversión?, prometiendo ser más serio la próxima vez. Saludos.
NOTA IMPORTANTE: Si usted sabe el motivo por el que mis zapatos se comen mis calcetines, le ruego me lo haga saber, urge solución o cargamento de calcetines nuevos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario