lunes, 3 de mayo de 2010

Atención: Calendario definitivo de las Jornadas

12 DE MAYO DE 2010

Mañana: Apertura.
08’30h. Recepción y entrega de documentación.
09’30h. Apertura.
11’00h. Descanso.
11’30h. “La función económica, social y ambiental del eucaliptar en Huelva”. Federico Ruiz Fernández, Coordinador de I+D forestal de ENCE.
12’30h. “Evaluación del aporte de contaminantes a la Ría de Huelva y diseño de medidas de remedio de la contaminación de origen minero”. José Miguel Nieto Liñán, Profesor e Investigador de la Universidad de Huelva.
Mesa Redonda.

Tarde:
17’00h. “Informe de Sostenibilidad de Andalucía”. Fernando Martínez Salcedo, Secretario General de Sostenibilidad de Abengoa y Director de Programas Master
Medio Ambiente de EOI.
17’45h. “Ambientalistas o pseudoambientalistas contra el desarrollo minero en Argentina”. María Nélida Ahumada, Geóloga Consultora en el Programa de Difusión Comunitaria desarrollado por la Gerencia de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Barrick Veladero y Pascua-Lama (Argentina).
Mesa Redonda.


13 DE MAYO DE 2010

Mañana:
09’00h. “Aportación del Sistema CES (Condensador de Energía Solar). Solución Energética y Medioambiental". Cornelio Santana Gil y Roberto Santander Cerbell, Directores Técnicos de Heliocom, Sistemas Solares, S.L..
10’00h. “Energía Nuclear”. Lorenzo Francia, Coordinador del área de Tecnología de UNESA y colaborador del Foro Nuclear en actividades formativas.
11’00h. Descanso
11’30. “Rincón Educativo sobre Energía y Medioambiente”. Pilar Sánchez, Coordinadora del Comité de Formación en Energía y Educación del Foro Nuclear.
12’00. “Energías Clásicas y Renovables”. Luís Rebollo, Director de Combustible de Gas Natural Fenosa.
Mesa Redonda.

Tarde: Clausura:
17’00h. “El Plan de Calidad Ambiental de Huelva”. José Antonio Candela Plaza, Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Mesa Redonda.
17’45h. Clausura.

(Nota: el horario podrá ser modificado por fuerza mayor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario