lunes, 6 de septiembre de 2010

Voto en blanco


Bastantes amigos míos me dicen que no pasarán por urna en las próximas elecciones. Yo no haré campaña electoral aquí, pero lo que si haré es invitar a pasar por urna, costó mucho esfuerzo y sangre este derecho, y si no se tiene ninguna idea concreta, votar en blanco o nulo... pero votar. Mi propuesta además es que los votos en blanco se consideren un partido y dejen escaños en blanco (vacíos) si consiguen bastantes votos. Sería lo justo y lógico, ¿no crees?.

1 comentario:

  1. Me parece una propuesta estupenda la de que los votos en blanco ganen escaños también.

    Para las elecciones autonómicas llevo votando en blanco desde que la Ley me lo permite y es una gran insatisfacción comprobar cómo en el recuento los políticos olvidan mencionar ese 5% o similar de votos en blanco y mucho menos analizan las razones que nos han llevado a ello.

    ResponderEliminar