martes, 28 de septiembre de 2010

Greenpeace


Sabidos son mis desacuerdos con Greenpeace, no en el fondo de la mayoría de las cuestiones (mejorar la vida en el planeta) pero si en la forma (religiosidad ciega frente al conocimiento científico). He intervenido varias veces en el blog de GP y he sido "casi amonesstado" por decir que faltaba al respeto y que podía ser vetado por ese motivo. No se si son problemas informáticos o qué, pero de hecho mis comentarios sobre la Energía Nuclear y al ATC se han quedado en moderación y después han desaparecido. Hoy he pedido, humildemente, explicaciones de qué ocurre, espero un correo donde se me aclare el tema porque no he faltado a nadie en mis comentarios, ¡bien cuidadoso he sido!. Ya me pasó antes y escribí una carta a la prensa (no publicada) diciendo que si por expresar de forma correcta y razonada mis ideas contrarias a su postura se me censuraba, y sólo publicaban entradas de su signo, ofensivas a veces a mi trabajo, estábamos en una nueva Dictadura de la Opinión y una Censura peor que la de Torquemada. Espero que no me pirateen el blog y por lo menos pueda seguir siendo libre en este pequeño hueco del ciberespacio.
Saludos y ya os pondré al día.

1 comentario:

  1. Esta vez no lo han tenido ni dos horas, menos mal que le dí al imprimir página y tengo pruebas, las escanearé para que lo veáis. Por este camino GP perderá el poco crédito que le queda en mi banco.

    ResponderEliminar