sábado, 5 de septiembre de 2009

Presentación del libro


El día 4 de septiembre, a las 11'00, como estaba previsto, se presentó el libro en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva. A ella asistieron los miembros de la Junta del Colegio, miembros de otros Colegios Profesionales, amigos que no permitieron que pasara ese trago en solitario (lo cual indica que son mejores que los Santos Apóstoles que abandonaron a Jesús en el Huerto, cuando la cosa se ponía cruda) y me demostraron el valor de la amistad y... la prensa. Estaba convocada toda la prensa, radio y televisión e hicieron acto de presencia el Mundo Huelva Noticias y el Odiel Información; agradezco a ambos su presencia y el trato que me dispensaron ese día y en sus páginas publicadas. Creo que han dado un ejemplo de democracia informativa, algo que los demás no han hecho. Se dió el caso de haber invitado yo personalmente a algunos medios pidiendo igualdad de trato en medios y tiempo que el empleado para las personas que muestran una opinión distinta a la mía... y ni aparecieron. Allá ellos con sus conciencias, yo repito que salí muy satisfecho de ver la calidad de amigos que tengo, lo cual me hace sentir muy orgulloso (y vanidoso lo cual me llevará al infierno) y de los periodistas que tuvieron la profesionalidad y ética de asistir y reflejar el acto. Gracias a todos con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario