martes, 16 de febrero de 2010

TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA INSULTADOS
Con el debate sobre la ubicación del almacenamiento temporal para los residuos nucleares y otras actuaciones de Greenpeace, Adena y diversos grupos ecologistas en la geografía española, han arreciado las opiniones en contra de las industrias en general, y lo más suave que dicen es que son muy contaminantes y las causantes de los cánceres, muertes y enfermedades que se dan en su entorno.
Yo, trabajador de la industria desde hace más de 25 años, de lo cual me siento orgulloso y afortunado, estoy siendo maltratado e insultado en dichas opiniones.
El motivo es simple, si los trabajadores sabemos que estamos contaminando y matando a nuestro entorno, entre los que se encuentran nuestras esposas, hijos, amigos y nosotros mismos, somos unos canallas malnacidos, además de unos delincuentes; pero si lo hacemos por desconocimiento, entonces se nos tacha de ignorantes en grado sumo y de que no nos enteramos de lo que ocurre a nuestro alrededor. Sea lo que sea, está claro que es un insulto que considero bastante grave, y animo a los trabajadores de la industria en general que no permitamos más que se nos insulte y denigre de este modo, e iniciemos una campaña que llegue hasta donde tenga que llegar para salvaguardar nuestro honor y la honradez de nuestro trabajo. Saludos a mis compañeros de las industrias y ojo a los que nos insultan porque el que avisa no es traidor y ya estáis avisados. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario